Eliminación de tatuajes con láser | Body Details

Programe una consulta gratis

Cuéntanos un poco sobre ti y nos pondremos en contacto

Body Details es clasificado número 1 en el eliminacion de tatuajes el sur de la Florida para mujeres y hombres. Aquí están las razones:

Somos Especialistas en Láser

Eliminación de tatuaje con láser es lo que hacemos. Usamos la tecnología innovada de Picoway y profesionales médicos con licencia para apoyar a nuestra misión de eliminar sus tatuajes no deseados permanentemente

ELIMINA TU TATUAJE NO DESEADO

Solo porque parecía una buena idea en ese momento no significa que tengas que vivir con eso para siempre. En Body Details utilizamos la tecnología más avanzada y segura disponible para eliminar los tatuajes menos deseados. El proceso de eliminación de tatuajes con láser es simple, pulsamos un destello de luz amplificado en su tatuaje no deseado, rompiendo la tinta en pedazos pequeños hasta que se ha ido por completo.

Nuestra Garantía Gratis De Por Vida

Body Details respalda nuestros servicios de eliminación de tatuajes con una Garantía de por vida gratuita. A diferencia de la competencia, le proporcionaremos tantos tratamientos como sea necesario para eliminar por completo su tatuaje no deseado.

5 razones para elegir los detalles del cuerpo

  • La piel se verá como si su tatuaje nunca hubiera estado allí
  • Planes de tratamientos personalizados
  • La última tecnología de PicoWay
  • Profesionales médicos con licencia
  • Cómodos pagos para cada presupuesto

Como Trabajan Los Lasers Para Eliminar Tatuajes

Procedimiento de eliminación de tatuajes consiste en una serie de tratamientos en el que un láser descompone el tatuaje en pequeños particulas, permitiendo que el sistema immune puede filtrar la tinta naturalmente

Cuántos Tratamientos Usted Necesita

La cantidad de tratamientos varían según cada persona, pero Generalmente son necesarios al menos 5 tratamientos intervalos de cada 10 semanas. El tiempo que pasa entre los tratamientos son para qué su cuerpo puede descomponer y filtrar la tinta del tatuaje.

Quitar Tinta No Deseada Más Rápido Que Nunca

Nuestro PicoWay lásers Son la tecnología de picosegundo más segura y más eficaz disponible, para borrar una variedad de tatuaje con colores en todo tipo de piel en menos tratamientos que cualquier otra tecnología. Usted experimentará tratamientos más cómodos y resultados más rápidos

Ver Videos

Ver videos que explican Como la Depilacion en Laser y la Eliminacion de Tatuaje funciona. Tambien ver los videos de Experiencia al Cliente que muestran pacientes actuales y pasados de Body Details.

Ver nuestros Videos

Preguntas frecuentes

Muchos de nuestros pacientes dicen que se siente igual que cuando se colocaron el tatuaje. El malestar suele ser mínimo. Antes del tratamiento generalmente adormeceremos el área con una bolsa de hielo. Luego utilizaremos el dispositivo criogénico Zimmer que, a diferencia de otros métodos de enfriamiento inferiores, enfría la piel antes, durante y después del tratamiento de eliminación de tatuajes con láser para lograr la máxima comodidad y efectividad. El Zimmer es un sistema avanzado que enfría el aire a -32 ° C y se dirige hacia el área de tratamiento para adormecer la piel para lograr el tratamiento más cómodo. Después del tratamiento, puede realizar virtualmente todas sus actividades regulares mientras protege y cuida el área tratada como un corte o una ampolla hasta que se haya curado completamente. Cuanto mejor te cuides, mejores resultados obtendrás.
Su sistema inmunológico específico, el tipo de tinta utilizada y varios otros factores determinarán la cantidad de tratamientos requeridos. Nuestro True Laser ™ trabaja con su cuerpo para descomponer la tinta y el sistema inmunitario promedio requiere 10 semanas para eliminar las partículas de tinta degradadas. La cantidad de tratamientos requeridos varía según el individuo, pero la mayoría de los clientes necesitan al menos 5 tratamientos. Afortunadamente, cada paquete de tratamiento Body Details tiene un precio todo incluido respaldado por escrito por nuestra Garantía gratuita de por vida sin costo adicional.
Los colores de las tintas para tatuajes se desvanecerán después de cada tratamiento sucesivo, pero no es raro que no haya cambios visibles después del primer tratamiento. En algunos casos, el tatuaje puede aparecer temporalmente de color más oscuro porque el láser trata primero la tinta más profunda. El desvanecimiento se produce gradualmente. El sistema inmunológico de cada individuo filtra la tinta a una velocidad diferente. Cuando se completen los tratamientos, la piel se verá como si el tatuaje nunca hubiera estado allí. Después del tratamiento de remoción de tatuajes con láser, cuide el área como un corte o una ampolla hasta que haya sanado completamente. No vaya a nadar y evite la exposición al sol o a la cama solar. Puede programar su próximo tratamiento 8-10 semanas después.
Muchas variables se centran en proporcionarle la mejor inversión posible, por lo que le recomendamos que obtenga una consulta rápida y gratuita para tener una mejor idea de cuánto costará eliminar su tatuaje. Por ejemplo, cuanto más grande sea tu tatuaje, menos cuesta por pulgada cuadrada para eliminarlo. También tomamos en consideración las áreas de su tatuaje donde no hay tinta y cobramos menos por las áreas ligeramente sombreadas porque son más fáciles de eliminar.

Lo que la gente esta diciendo

Rosaly Nunez

2 reviews

★★★★★ 2 months ago

Great and inviting atmosphere. The staff here is very welcoming and professional. The staff is amazing and really takes the time to get to know you and to educate from the beginning of the tattoo removal journey to the end. I didn't felt pushed into anything and all of my questions were answered. I felt I was in good hands. You won't regret coming here. Highly recommend! They do a Great Job.

Anthony Garcia

Local Guide · 8 reviews

★★★★★ 6 days ago

Amazing staff, very friendly, professional and caring, Love this place. Had 3/4 of my neck and knuckles tattooed with heavy black ink and it’s all gone! No scars, people cannot believe that I ever had neck or knuckle tattoos.

Elaine Brown

4 reviews

★★★★★ 2 days ago

At the end of my tattoo removal treatments and the staff has always been so nice each visit. I’m always in and out within 5 minutes so they make it super quick too!

Locaciones Convenientes

  • Aventura
  • Boca Raton
  • Boynton Beach
  • Coral Gables
  • Coral Springs
  • Ft. Lauderdale
  • Kendall
  • Miami
  • Palm Beach Gardens
  • Pembroke Pines
  • Wellington

*No se puede combinar con otras ofertas o descuentos. Válido para nuevas compras solamente. Promoción basada en precios por sesión requieren un número mínimo de tratamiento. Se aplican condiciones de garantía y 1er tratamiento gratis. La oferta termina el 30 de noviembre 2019.

**Al hacer clic en ENVIAR, firmo electrónicamente para autorizar expresamente a los detalles corporales para anunciar y comercializar sus productos y servicios mediante un sistema de marcación telefónica automatizada, comunicación / mensaje de voz, mensaje de texto y correo electrónico a mi número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. No estoy obligado a autorizar como condición para comprar bienes o servicios, por lo que, sin ninguna condición, puedo cancelar la suscripción o notificar que revoco esta autorización.