La depilación láser | Body Details

Programe una consulta gratis

Cuéntanos un poco sobre ti y nos pondremos en contacto

Body Details es clasificado número 1 en depilación láser en el sur de la Florida para mujeres y hombres. Aquí están las razones:

Somos Especialistas en Láser

La depilación láser es lo que hacemos. Tecnología de láser médico y profesionales médicos con licencia apoyan nuestra misión de eliminar el vello no deseado permanentemente y proporcionando resultados para toda la vida.

UNA PIEL SIEMPRE LISTA, SIN TENER QUE RASURARSE NI EL DOLOR DE LA CERA.

Imagina el tiempo y el dinero que podrias ahorrar con la depilación láser definitiva: no más rutinas diarias de afeitado,depilación con cera dolorosa o blanqueamiento. De hecho, si suma los costos a lo largo del tiempo para las soluciones de depilación temporal, encontrará que la depilación láser de Body Details tiene un mejor valor. ¡Tu lo vales!

Nuestra Garantía Gratis De Por Vida

Body Details respalda nuestros servicios de depilación láser con una garantía de por vida gratis *. A diferencia de la competencia, le proporcionaremos la cantidad de tratamientos necesarios para eliminar completamente el vello no deseado. Te lo garantizamos.

5 razones para elegir los detalles del cuerpo

  • Planes de tratamientos personalizados
  • La última GentleMax Pro True Laser tecnología
  • Profesionales médicos con licencia
  • Cómodos pagos para cada presupuesto
  • Garantía gratis de por vida- nunca hay pagos extra o escondidos

Áreas Populares Para Tratar

  • Áreas facials
  • Bikini complete
  • Axilas
  • Piernas enteras
  • Brazos
  • Espalda
  • Cuello
  • Pecho

Todos Los Lásers Para Depilacion No Son Lo Mismo

Nuestro personal médico capacitado y certificado en remover cabellos con láser, personaliza las longitudes de onda de el GentleMax Pro láser de acuerdo al tipo de piel de cada paciente para eliminar permanentemente el cabello no deseado y proporcionar resultados de por vida.

Caminamos El Camino.

Usted puede sentirse cómodo sabiendo que todos nuestros expertos en Body Details han también recibido todos los tratamientos de eliminación de pelo de laser para poder responder a cualquier pregunta que tengas de nuestra experiencia personal y investigada.

Ver Videos

Ver videos que explican Como la Depilacion en Laser y la Eliminacion de Tatuaje funciona. Tambien ver los videos de Experiencia al Cliente que muestran pacientes actuales y pasados de Body Details.

Ver nuestros Videos

Preguntas frecuentes

Para la gran mayoría de las personas, la respuesta es ¡Sí! En Body Details podemos tratar a mujeres y hombres de todas las etnias y tipos de piel. Los láseres se sienten atraídos por la pigmentación del cabello, por lo que si tienes el pelo blanco o rubio muy claro, es posible que ese cabello no sea tratable. Sin embargo, es mejor programar una consulta gratuita para determinar si su cabello es tratable o no. Como regla general; Las personas con cabello oscuro grueso y piel clara obtienen los mejores resultados, pero nuestra tecnología True Laser está optimizada para el tipo de piel único de cada individuo y, por lo tanto, ofrece resultados seguros y permanentes de reducción de cabello para prácticamente todos los tonos de piel y grosores del cabello, con la excepción del vellus fino pelos, alias melocotón pelusa. La depilación con láser se realiza con mayor frecuencia en las axilas, las piernas, el área del bikini, el labio superior, la barbilla, el abdomen, la espalda, las nalgas, los muslos, el cuello, el pecho y los brazos
La depilación láser funciona utilizando longitudes de onda de la luz para destruir la melanina. Láser significa amplificación de la luz a través de la emisión estimulada de radiación. Los láseres verdaderos, o cualquier láseres aprobados por la FDA de clase IV, diseñados para la reducción permanente del vello, emiten longitudes de onda de luz que son absorbidas por el pigmento del cabello, también conocida como melanina. Los láseres pueden destruir efectivamente el cabello sin dañar la piel circundante porque el tallo del cabello (el propio cabello) absorbe toda la energía del láser. Esta es la razón por la que los tratamientos son más efectivos en el cabello grueso, ya que el cabello grueso tiene una gran cantidad de pigmento para que el láser se enfoque y puede absorber una cantidad sustancial de energía láser. El cabello fino como la pelusa de melocotón no puede absorber mucho calor y tiene menos pigmento. Todos los detalles del cuerpo Los dispositivos de láser verdadero liberan un spray de refrigerante criogénico durante cada pulso del láser para minimizar cualquier molestia del cabello calentado.
En general, la depilación láser es mucho menos dolorosa que la depilación, aunque la sensación es diferente. Los pacientes describen la sensación de cada pulso láser como la de una banda de goma que se presiona ligeramente contra la piel durante un segundo rápido. El dolor solo se siente brevemente mientras el láser golpea la piel. Dado que cada pulso láser destruye efectivamente todo el cabello en un área determinada de aproximadamente un cuarto de tamaño, los tratamientos son rápidos. La mayoría de las personas no requieren una crema anestésica, aunque se puede prescribir a pacientes más sensibles si se solicita.
Cuando planee someterse a un tratamiento de depilación láser, debe dejar de arrancar y depilarse durante seis semanas antes del tratamiento. Los láseres verdaderos atacan las raíces de los pelos, que se eliminan temporalmente con la depilación o el desplume y, por lo tanto, harán que el tratamiento sea inefectivo. Puede afeitarse con la frecuencia que desee antes de su fecha de tratamiento. También debe evitar la exposición al sol en el área de tratamiento durante cuatro semanas antes y después del tratamiento siempre que sea posible. La exposición al sol hace que la depilación láser sea menos efectiva y hace que las complicaciones después del tratamiento sean más probables. Conoces mejor tu cuerpo, evita programar tratamientos hasta que hayas terminado el bronceado que hayas recibido previamente.
El costo de la depilación láser se ve afectado por numerosos factores y varía según la persona. El objetivo principal de su consulta gratuita es determinar la mejor opción para usted. Ofrecemos paquetes todo incluido que se adaptan a sus necesidades de depilación y están respaldados por nuestra Garantía de por vida gratis *

Lo que la gente esta diciendo

Alexandra Davis

3 reviews

★★★★★ 2 months ago

Went in to get laser hair removal and the staff was very helpful. Treatment was quick and I haven’t shaved since. Can’t wait for my next treatment!

Sara Blindauer

1 review

★★★★★ 6 days ago

I love this place! The staff is amazing! The treatments are the best! I am so excited that I will no longer have shave since I discovered them! I highly recommend everyone check them out!

Candace Carreras

4 reviews

★★★★★ 2 days ago

I have loved every minute of my laser hair removal. The staff is so sweet and helpful. Body detail is Definitely the best recommendation. My hair removal process has been a pleasure thus far!

Locaciones Convenientes:

  • Aventura
  • Boca Raton
  • Boynton Beach
  • Coral Gables
  • Coral Springs
  • Ft. Lauderdale
  • Kendall
  • Miami
  • Palm Beach Gardens
  • Pembroke Pines
  • Wellington

*No se puede combinar con otras ofertas o descuentos. Válido para nuevas compras solamente. Promoción basada en precios por sesión requieren un número mínimo de tratamiento. Se aplican condiciones de garantía y 1er tratamiento gratis. La oferta termina el 31 de diciembre 2019.

**Al hacer clic en ENVIAR, firmo electrónicamente para autorizar expresamente a los detalles corporales para anunciar y comercializar sus productos y servicios mediante un sistema de marcación telefónica automatizada, comunicación / mensaje de voz, mensaje de texto y correo electrónico a mi número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. No estoy obligado a autorizar como condición para comprar bienes o servicios, por lo que, sin ninguna condición, puedo cancelar la suscripción o notificar que revoco esta autorización.